Leandro Paredes lanzó su línea de vinos con diseño de Julieta Carbonari

El futbolista y figura de la Selección Nacional de Fútbol, Leandro Paredes, lanzó su línea personal de vinos Gran Reserva Mi Victoria, junto a su hermana, Vanesa Paredes, con un elegante evento en el Faena Hotel de Buenos Aires, junto a su familia y amigos.

Con la presencia de su compañero de la selección y amigo personal, Ángel Di María, el futbolista del Paris Saint Germain presentó su propia etiqueta de vinos boutique Mi Victoria, especialmente curada por él y su hermana, que reflejan la pasión, dedicación y trabajo de los Paredes en cada ámbito de su vida.

Leandro Paredes y la diseñadora mendocina, Julieta Carbonari.

“Empezamos a idearlo como un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado. Buscábamos que Mi Victoria refleje lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día”, asegura Leo sobre la gestación de esta línea Gran Reserva premium, con una partida inicial de sólo 3.000 botellas.

El diseño de la etiqueta estuvo a cargo de Julieta Carbonari, quien optó por un estilo sobrio y elegante junto a un escudo con reminiscencias de los antiguos escudos de los gladiadores, que completan un imagen sofisticada y acorde a las exigencias del jugador.

Ángel Di María fue el invitado de lujo, en un regalo sorpresa al volante central, tras haber ganado la Finalissima contra Italia, el pasado 1 de junio en Londres. Durante la noche compartieron este gran momento junto a Paredes, dejando en claro la complicidad que los hermana dentro y fuera de la cancha.

FUENTE: PUNTO A PUNTO