La empresa de gestión de agua “Halpern”, invirtió $75 millones para modernizar su edificio en Luján

La empresa líder en riego agrícola de la región realizó obras que responden al crecimiento de la empresa y su planta de personal. Mejoras y refuncionalizaron de espacios en distintas áreas. Los deatlle en nota completa.

 

“El objetivo fue modernizar las instalaciones, con el propósito de brindar mayor confort en los espacios de trabajo y de atención y recepción de clientes. Además, había que ampliar las instalaciones debido al crecimiento de la empresa y del número de empleados, y lograr mejores ambientes con mejor iluminación y colores, para generar condiciones de trabajo agradables y acogedoras”, indica Sebastián Halpern, CEO de la compañía líder en la comercialización de insumos para la conducción, control y filtrado del agua.

La firma está ubicada en Acceso Sur, Lateral Este 7557, Carrodilla, Luján de Cuyo.

Los trabajos incluyeron:

• Oficinas de personal Administración, Técnica y Compras: se incorporaron nuevos muebles diseñados especialmente para estos sectores, incrementando el espacio de guardado, mejorando el orden y la visual general de las oficinas, generando confort y mayores comodidades para el desarrollo de las tareas diarias.

 

 

• Showroom: se cambió la imagen en el salón de ventas y atención de clientes, cambiando los revestimientos de madera e incorporando nuevos diseños los cuales se unificaron en todo el sector de oficinas y Directorio.

• Sala de Reuniones en planta alta: nuevos revestimientos y diseño, incorporación de imágenes alusivas a la empresa, generando un espacio de reunión y trabajo más cálido.

• Reformas en estacionamiento del personal: con el objetivo de brindar mayor espacio de estacionamiento de autos y motos de los empleados, se incorporaron 12 nuevos estacionamientos para autos y 45 m2 para guardado de motos. También se reformó la terraza para uso del personal: se realizó nuevo piso, se acondicionó la pérgola existente, se incorporaron plantas para generar un espacio más confortable para los almuerzos, se repintó toda la estructura de las cocheras dejando todo a nuevo.

 

blank

 

• Nuevos sanitarios y comedor para el personal: La reforma de las cocheras también incluyó la ejecución de un nuevo entrepiso el cual será destinado para nuevos sanitarios para personal del depósito, nuevo comedor para personal y nueva oficina para Jefe de Depósito. El mismo cuenta de 122 m2.

• Maquinarias: en el sector destinado a Maquinarias, se están realizando dos entrepisos, uno destinado a baños y vestuarios para personal del sector, también un comedor y oficina de reuniones y otro, destinado a oficina del Gerente de Maquinarias y personal administrativo del sector.

• Ampliación galpón de maquinarias.

La arquitecta Natalia Sutovsky, a cargo del desarrollo y ejecución del proyecto de reformas edilicias de Halpern SA, destacó las múltiples ventajas del trabajo realizado: “Estas remodelaciones benefician a los empleados de diferentes áreas porque además de tener más espacio para sus vehículos, lugar de trabajo y almuerzo (tanto en comedores como al aire libre), introdujimos diseños modernos y confortables, colores agradables para desarrollar las tareas diarias y más lugar de guardado. Todo esto implica más orden en cada uno de los sectores de trabajo, generando mejores condiciones”.

“Para los clientes, además, se realizaron cambios modernos, aportando más calidez en el espacio de atención al cliente y recepción”, agregó la profesional.

Detalles de la reforma

Superficie total de mejoras/reformas: Cocheras/terraza 1.045 m2, entrepiso del depósito 122 m2, entrepisos de maquinarias 294 m2, pisos de hormigón llaneado 1.920 m2
Tiempo de ejecución de obra: fines de mayo a fines de julio. Entrepisos en ejecución a la fecha.

 

blank

 

Más sobre Halpern SA

Halpern es importador, distribuidor y mayorista de insumos para la conducción, control y filtrado del agua y cuenta con casi 20 años en el mercado y una amplia trayectoria, que la posicionan como líder en la región.

A través de una unidad de negocios abocada a la atención de distribuidores e instaladores de sistemas de riego de todo el país, Halpern ofrece el mejor servicio y asesoramiento personalizado, distribuyendo productos a nivel nacional en la zona núcleo de producción de agricultura. A su vez, complementa su trabajo con el sector productivo a través de su unidad de servicios abocada a la preparación de suelos para su utilización en actividades agrícolas. En ella, brindan un trabajo de excelencia gracias a su amplia flota de maquinarias y un completo equipo de profesionales en la materia.