En Europa reconocieron a un Mendocino con el premio al Liderazgo y el Éxito Empresarial

Se trata de Lucas Lowi, CEO de Numanthia, la bodega española del Grupo LVMH. El mendocino recibió uno de los galardones de la II Edición de los Premios Europeos al Liderazgo y Éxito Empresarial, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

 

Lucas Lowi, el CEO de Numanthia, la bodega española del Grupo LVMH, recibió uno de los galardones de la II Edición de los Premios Europeos al Liderazgo y Éxito Empresarial, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, y que reunió en el Hotel Westin Palace de Madrid a destacados representantes de todos los campos profesionales.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a sus clientes.

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.

En la presentación del ejecutivo mendocino, los organizadores al explicar la distinción a  Lucas Lowi, sostuvieron que es “CEO de Bodega Numanthia, donde ha introducido su prestigiosa experiencia y pasión por el vino adquirida en su tierra natal, Mendoza Argentina. Esta compañía cuenta con un patrimonio único de viñedos de más de 100 años de edad, de la variedad Tinta de Toro, que han logrado resistir al clima extremo de la zona.

Su gran desafío es crear vinos reconocidos con la denominación de origen Toro y darlos a conocer en distintos países. Como director de la compañía, Lowi tiene el objetivo de preservar el valioso patrimonio de la bodega y trasladarlo a los vinos de la gama, Numanthia y Termanthi”.

Premiar a la sociedad civil por su extraordinaria aportación con distinciones dirigidas a visibilizar a profesionales, empresas e instituciones del mundo del arte, la cultura, la tecnología, la medicina, la ciencia, la jurisprudencia, la innovación o la excelencia, entre otras, son algunas de las propuestas con las que nace la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

La Sociedad cuenta con la presidencia de una leyenda de la comunicación y académico como es Luís María Anson, toda una declaración de intenciones, que visibiliza el carácter de esta institución y supone además un incontestable espaldarazo para la proyección de una emergente entidad, que se propone entre otras cuestiones establecer puentes entre el mundo empresarial, las instituciones, el mundo asociativo, la cultura y la ciudadanía.

blank

En diálogo con EcoVinos/Ecocuyo, Lowi dijo: “Estoy muy contento por la distinción. La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concede en Madrid estos premios europeos que tienen distintas categorías y se entregan en distintos momentos del año y ahora en el mes de Julio se entregaron los premios al Liderazgo y Éxito Empresarial, y he tenido el privilegio de ser nominado y finalmente ser el ganador del premio, y han organizado una Gala en el Hotel Westin de Madrid, que fue algo impresionante, muy, pero muy de lujo, y allí me entregaron la premiación. Así que estamos muy contentos, y de celebración”.

“Es un honor para mí haber sido distinguido con un premio tan especial, que ha tenido una gran repercusión en los medios españoles, a punta tal que ayer salió en el Diario La Razón un suplemento especial con estos premios, que le dedicaron 8 páginas, donde sale el perfil de cada uno de los premiados”, cerró el mendocino.