Llega “Startup Weekend 2022”, el evento para negocios de base tecnológica

Anuncio publicitario

El encuentro convoca a mayores de 18 años que deseen aprender a emprender, con una idea de negocios de base tecnológica para desarrollar con un equipo durante el fin de semana.

Con el objetivo de potenciar el ecosistema mendocino de base tecnológica, Awa Ventures, la dirección de Emprendedores de la Municipalidad de Capital, Quinto Impacto, Agilmentor, MyDesign, GenB Economía, Wakapi, Lodar y Embarca organizan ‘Techstars Startup Weekend 2022´, un encuentro que convoca a mayores de 18 años que deseen aprender a emprender, con una idea de negocios de base tecnológica para desarrollar con un equipo durante el fin de semana.

El Techstars Startup Weekend se llevará a cabo en 54 horas de trabajo, los días 10, 11 y 12 de junio próximos. Los dos primeros días serán de incubación y desarrollo de ideas. En el tercer día, los proyectos serán presentados y seleccionadas las tres mejores propuestas. Además, durante los días 6 al 9 de junio, se llevará a cabo la semana del emprendimiento tecnológico, realizando diferentes charlas y encuentros entre las organizadoras del evento.

Las verticales en que pueden participar los equipos son alternativas para modelos de negocios de base tecnológica, con orientación a perfiles de diseño, programación y negocios.

El Startup Weekend Mendoza 2022, está diseñado con un programa que contiene la presentación del evento, conferencias, talleres, formación de equipos y el acompañamiento de 3 días de mentores con expertise en validación de ideas, prototipado de soluciones, armado y presentación de ideas de negocio.

La convocatoria es abierta para la población y pueden inscribirse por Eventbrite en el siguiente link: https://tinyurl.com/375uxha7.

El cupo es de hasta 120 participantes para formar 24 equipos de 5 personas cada uno.

FUENTE: ECOCUYO

Autor

Carlos Patiño

Comparte en redes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Anuncio publicitario

Anuncio publicitario

Instituciones y Empresas que nos apoyan