La cadena hotelera mendocina Fuente Mayor inaugura su cuarto hotel en una ubicación estratégica en la provincia de Mendoza

Estará en la terminal de ómnibus y contará con 2 pisos y 70 habitaciones. Esperan inaugurarlo en setiembre próximo. La firma ya posee un hotel en Valle de Uco, otro en el centro de la Ciudad y un complejo en Chile. Después de que tres firmas pugnaran por construirlo, finalmente el hotel quedó en manos de los dueños del Fuente Mayor.

 

Después de superar las demoras lógicas por la pandemia, las obras de remodelación de la terminal de ómnibus de Mendoza se encuentran en pleno auge. En especial, la construcción del hotel de tres estrellas que se levanta en el ala sur, junto al local de Mc Donald’s y que estará operado por la firma Fuente Mayor que ya tiene dos hoteles más en Mendoza, uno en el Valle de Uco y otro en Ciudad.

En cuanto al hotel, cuyos operadores serán los dueños de la firma Fuente Mayor -que ya cuentan con dos hoteles más en Mendoza, uno en Chile y otros emprendimientos- será de dos pisos y contará con 70 habitaciones e instalaciones confortables a fin de amenizar la estadía de los turistas que elijan la zona de la terminal para instalarse, según informó Diario Uno.

La apertura del hotel viene a fortalecer un empuje modernizador que se le quiere dar a esta zona, que ha sufrido algunas postergaciones en las últimas décadas. Si bien todavía no hay una fecha exacta de inauguración, el entrevistado estimó que será en septiembre coincidiendo con la remozada ala este.

 

Galería