Vuelve “Mendoza Green Market” el 8 y 9 de octubre y se esperan muchas novedades

La feria de alimentos y bebidas saludables se hará en el Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita, un mercado renovado y gran agenda de actividades.

Mendoza Green Market hará su primera edición post-pandemia el sábado 8 y domingo 9 de octubre, de 12 a 20 hs, en el predio ubicado sobre Boulogne Sur Mer entre los Portones del Parque y el Boulevard Pedro Giachino, en el Parque General San Martín.

Además del espacio de mercado destinado a degustar y comprar bebidas y alimentos saludables, plantines y objetos de diseño sustentable de los emprendimientos participantes, tendrá clases de yoga y de cocina saludable, talleres, shows en vivo y un comedor comunitario.

“La pandemia nos obligó a frenar y aprovechamos para repensar algunos detalles e incorporar no sólo nuevos emprendedores con productos muy valiosos que han surgido en este tiempo, sino para incluir algunos cambios que ayudarán a quienes asistan a vivir una experiencia aún más hermosa cuando visitan Mendoza Green Market”, explicaron Jazmin Bulit, Rosario Diaz Araujo y Gabriela Abihaggle, las organizadoras.

Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable, y es auspiciado por el Gobierno de Mendoza.