Susana Balbo Inauguró “La Vida in” su restaurante de lujo en Chacras de Coria

Diseñado en cada detalle por las anfitrionas de la Casa, La VidA combina tranquilidad y exclusividad con la mejor curaduría de vinos de Argentina y una cocina sofisticada.

 

Luego de cuatro meses de la inauguración de SB Winemaker’s House & Spa Suites, el hotel de lujo ubicado en Chacras de Coria abrió las puertas de La VidA In- House Restaurant a locales y visitantes, amantes de los vinos de alta gama y de la gastronomía de autor, para ser parte de una experiencia culinaria que promete ser inigualable.

Diseñada en cada detalle por Susana Balbo y su hija Ana Lovaglio Balbo, esta experiencia culinaria refleja la atención por el detalle y la pasión por los productos de alta gama, como filosofía de trabajo y modo de ver la vida de sus hacedoras.

 

 

“Queremos abrir un lugar que combine tranquilidad y exclusividad, la mejor curaduría de vinos de Argentina y la alta gastronomía. La misión de La VidA consiste en representar los mismos estándares de calidad y detalle que tiene el hotel, donde sus comensales puedan explorar experiencias de pasos inspiradas en nuestro Árbol de la Vida: ya sea en el salón de la Casa, acompañado de obras de arte local y de artistas invitados o, si desean una vivencia aún más íntima, en nuestra exclusiva Mesa del Chef”, comparte Ana, su co-creadora. Cada experiencia se completa, a su vez, con cocteles de autor del bar y espirituosas seleccionadas en cada uno los viajes realizados por sus anfitrionas, como preludio ideal para compartir con pareja o amigos.

blank

En cuanto a su identidad gastronómica, en la Casa de la Enóloga el vino marca la pauta del menú degustación, mientras que la gastronomía está a cargo de chef Matías Gil Falcón.

La VidA In-House restaurant abre sus puertas todas las noches con un número limitado de mesas para sus experiencias culinarias, en SB Winemaker’s House & Spa Suites (Viamonte 5022- Chacras de Coria). Las reservas pueden realizarse directamente al teléfono o Whatsapp de la Casa: 261 570 7097, con debida antelación.

blank