Las 3 alianzas de Scrum Club de Negocios para potenciar el espíritu emprendedor

Scrum | Club de Negocios acordó una alianza con Chacras Park, con la Junior Chamber International (JCI) y con el Project Management Institute Nuevo Cuyo (PMI). Las alianzas aportan nuevas ventajas y beneficios para los emprendedores asociados al club en términos de dirección de proyectos, capacitación y eventos empresariales.

Scrum y Chacras Park firman convenio para eventos de negocios

Scrum Club de Negocios y Chachas Park

Los eventos del club y de sus asociados serán realizados sin cargo en el auditorio de la ciudad empresarial Chacras Park. Tales encuentros están dirigidos a profesionales de alta dirección y de los negocios. 

Scrum y JCI acuerdan alianza para potenciar a jóvenes emprendedores

Scrum Club de Negocios y JCI

El acuerdo-marco de colaboración entre el Club de Negocios y la Junior Chamber International busca conectar a los jóvenes con un entorno empresarial. En ese sentido, la alianza fomentará la cooperación, el networking y el aprendizaje entre pares.

Scrum y PMI suman acciones para proyectos de interés emprendedor

blank
Scrum Club de Negocios y PMI

El Club de Negocios y el Project Management Institute Nuevo Cuyo trabajarán en conjunto para promover mejores prácticas en la dirección de proyectos. El acuerdo busca favorecer proyectos que busquen transformar la economía y la realidad social en distintas partes de Argentina.