Pizzería Popular llegó a Mendoza y planea expandirse a todo Cuyo!

El pasado julio, Pizzería Popular abrió su primer local en Av. Perú, esquina Rivadavia. La franquicia eligió a Mendoza como base de operaciones y local escuela para desarrollar su expansión en la región de Cuyo y Chile.

La reconocida franquicia Pizzería Popular inauguró su primer local en la ciudad de Mendoza, que funciona además como pizzería escuela y centro de operaciones para expandir la marca en la región. Desde el local ubicado en Av. Perú, esquina Rivadavia, la marca proyecta abrir ocho locales más en toda la provincia durante los próximos 5 años: cuatro en gran Mendoza, y otros cuatro entre Tunuyán, San Martín, San Rafael y Rivadavia, lo que generaría más de 150 nuevos puestos de trabajo. A su vez, el plan de expansión prevé un desembarco en las provincias de San Luis y San Juan, como así también cruzar la Cordillera de Los Andes para posicionar a la marca en Chile.

Pizzería Popular nació en 2006 en el Cerro de las Rosas, ciudad de Córdoba, y en los últimos años se convirtió en la cadena de pizzerías de mayor crecimiento del país, con más de 46 hornos prendidos. Durante este año, ya abrió dos sucursales en Buenos Aires (Puerto Madero y Casino de Buenos Aires), una en Uruguay y la reciente en Mendoza, un destino que los socios de la franquicia consideran clave por el nivel profesional en gestión gastronómica que tiene la plaza, por su cadena de proveedores de calidad para cumplir con los exigentes parámetros de la marca y por su fuerte intercambio turístico.

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Cuando los socios de Pizzería Popular decidieron expandir la franquicia hacia la región cuyana y definieron la apertura del local en Mendoza, el horno que seguía en la cadena de aperturas era el 45. Paradoja del destino o símbolo de buen augurio, ese número significa vino, el emblema de la región en general, y de Mendoza, en particular. Por este motivo, desde la franquicia decidieron que este primer local contara con cava y carta de vinos exclusiva. Además, se proyectó la idea de crear el vino propio de la marca.

El concepto de la franquicia es “Horno de barro y todo a la vista”, lo que posibilita que los comensales experimenten el sabor de la mejor pizza de un bodegón napolitano, pero sentados en un local cómodo, con estilo, diseño, calidez y servicio.  Además de las variedades de pizza, Pizzería Popular ofrece también un menú con excelentes pastas, ensaladas y las dos últimas apuestas destacadas: sopa al rescoldo del horno de barro y la crostatta patagónica a la leña.  A su vez, bajo los lemas “Hola mi vida” y “Con amor”, la marca inculca a los nuevos franquiciados y al personal en sus capacitaciones los valores que consideran clave mantener en el trato con los clientes y los proveedores.

Finalmente, desde la franquicia anunciaron que el próximo horno de Pizzería Popular que abrirán será en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, con una fuerte apuesta en un local de más de 400 m2 cubiertos y el objetivo de trabajar desde allí en la expansión hacia el resto de la región patagónica. Por otra parte, la marca se encuentra avanzando actualmente en la apertura de nuevas franquicias mediante socios locales en Paraguay, Perú, Costa Rica y Miami.

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