“Metaverse Mall” el centro comercial que permite vender y comprar completamente online

Desde la compañía desarrolladora aseguran que representa la evolución del e-Commerce con una nueva forma de navegabilidad en entornos 3D, con interacciones en tiempo real entre múltiples compradores y vendedores. Ya está operativo en la Argentina.

El Metaverso es un nuevo espacio digital y una herramienta para monetizar y acceder en forma eficiente al mundo inmersivo en entornos realistas. De esta forma, con la llegada de Metaverse Mall, las tiendas podrán reinventar su negocio con interacciones en tiempo real en entornos 3D e inmersivos y ofrecer sus productos maximizando la fidelización con sus clientes.

Es así, como la experiencia virtual dentro del comercio electrónico logra un salto cualitativo, convirtiéndose en la plataforma emergente para que marcas y vendedores puedan potenciar la lealtad con el cliente, con productos y experiencias realistas dentro de un contexto virtual.

“Nuestro desarrollo tecnológico logra combinar la simplicidad del e-commerce con el toque personal de las tiendas físicas construyendo así una lealtad de parte de los clientes”, afirmó Eduardo Koglot, CEO de Metaverse Mall.

eduardo koglot (1)
 

Metaverse Mall

Según un informe de Bloomberg de este año, el Metaverso podría generar ingresos por U$S 800 mil millones para el 2024. Es por eso que Metaverse Mall representa la evolución del e-Commerce con una nueva forma de navegabilidad en entornos 3D, con interacciones en tiempo real entre múltiples compradores y vendedores, permitiendo incrementar notoriedad y posicionar a las empresas en la vanguardia de la tecnología.

Además, posibilita la venta con avatares representativos de las marcas, realizar lanzamiento de productos, atender reclamos y explicar a los clientes sobre el uso de los mismos, conocer las reacciones del consumidor ante lanzamientos, entre otros beneficios.

Metaverse Mall es un desarrollo argentino para llevar a los shoppings al metaverso
Metaverse Mall es un desarrollo argentino para llevar a los shoppings al metaverso

“Estamos dando un paso hacia adelante en el mundo tecnológico. Las marcas que incorporen a su oferta la plataforma sin lugar a dudas darán un servicio de calidad e innovador en la forma en que sus clientes interaccionan con sus productos”, aseveró Koglot.

La compañía detrás de este desarrollo es Go2future, fundada en 2019 con el objetivo de sacar a la luz todo el potencial revolucionario de unir la visión por computadora, el aprendizaje automático y las tecnologías inmersivas. De esta manera, sus tres cofundadores unieron su experiencia y pasión en esos campos para diseñar y dar forma a las tiendas autónomas impulsadas por la IA y a las experiencias inmersivas para ofrecer una transformación a las organizaciones.