Desde la compañía desarrolladora aseguran que representa la evolución del e-Commerce con una nueva forma de navegabilidad en entornos 3D, con interacciones en tiempo real entre múltiples compradores y vendedores. Ya está operativo en la Argentina.
Es así, como la experiencia virtual dentro del comercio electrónico logra un salto cualitativo, convirtiéndose en la plataforma emergente para que marcas y vendedores puedan potenciar la lealtad con el cliente, con productos y experiencias realistas dentro de un contexto virtual.
“Nuestro desarrollo tecnológico logra combinar la simplicidad del e-commerce con el toque personal de las tiendas físicas construyendo así una lealtad de parte de los clientes”, afirmó Eduardo Koglot, CEO de Metaverse Mall.
![eduardo koglot (1)](https://statics.forbesargentina.com/2022/09/crop/632e00acf1445__822x822.webp)
Metaverse Mall
Según un informe de Bloomberg de este año, el Metaverso podría generar ingresos por U$S 800 mil millones para el 2024. Es por eso que Metaverse Mall representa la evolución del e-Commerce con una nueva forma de navegabilidad en entornos 3D, con interacciones en tiempo real entre múltiples compradores y vendedores, permitiendo incrementar notoriedad y posicionar a las empresas en la vanguardia de la tecnología.
Además, posibilita la venta con avatares representativos de las marcas, realizar lanzamiento de productos, atender reclamos y explicar a los clientes sobre el uso de los mismos, conocer las reacciones del consumidor ante lanzamientos, entre otros beneficios.
![Metaverse Mall es un desarrollo argentino para llevar a los shoppings al metaverso](https://scrumclubdenegocios.com.ar/wp-content/plugins/wp-fastest-cache-premium/pro/images/blank.gif)
“Estamos dando un paso hacia adelante en el mundo tecnológico. Las marcas que incorporen a su oferta la plataforma sin lugar a dudas darán un servicio de calidad e innovador en la forma en que sus clientes interaccionan con sus productos”, aseveró Koglot.
La compañía detrás de este desarrollo es Go2future, fundada en 2019 con el objetivo de sacar a la luz todo el potencial revolucionario de unir la visión por computadora, el aprendizaje automático y las tecnologías inmersivas. De esta manera, sus tres cofundadores unieron su experiencia y pasión en esos campos para diseñar y dar forma a las tiendas autónomas impulsadas por la IA y a las experiencias inmersivas para ofrecer una transformación a las organizaciones.