Llega la edición 2022 del fashion week, el desfile de moda más importante de Mendoza

El evento organizado por el Mendoza Plaza Shopping se realizará el próximo 22 de setiembre y presentará las colecciones primavera-verano 2022- 2023 de las principales marcas de indumentaria de Argentina.

El 22 de septiembre, el Mendoza Plaza Shopping realizará la undécima edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2022- 2023 de las principales marcas de indumentaria de Argentina.

Este año el evento se desarrollará, durante una sola jornada, en la playa de estacionamiento Oeste del centro de compras. La propuesta tendrá una estética muy novedosa.

La edición 2022 del Mendoza Fashion Week tendrá capacidad para 1000 personas (clientes del Shopping y las marcas, más invitados especiales).

Quienes quieran participar del evento, deberán estar atentos a las redes sociales del Shopping https://www.facebook.com/mendozaplazashopping y https://www.instagram.com/mendozashopping/. Allí se estarán sorteando entradas para el evento.

Las marcas que, este año, presentan su colección de temporada en Mendoza Plaza Shopping: Jazmín Chebar, Vitamina, Tucci, Sofía Sarkany, Markova, Eva Miller, Portsaid, Lacoste, Tascani y Lázaro. Además, las marcas Amorá y Camden ganadores del concurso Semillero 2021 tendrán su presentación en la pasarela.

Por último, todos los diseños finalistas del concurso “Semillero 2022” estarán mostrando los looks con los cuales llegaron a esa instancia de participación. Hoy dos de ellos son la imagen de campaña del Mendoza Fashion Week.

La producción integral del evento será realizada por Omar Escales. La producción de moda será tarea de Maria Eugenia Paolantonio. El make up será realizado por Perfumería Rouge y Farmacia Chester, dos grandes marcas presentes en el Shopping. Mientras que el estilismo estará a cargo de Mucho Peluquería.

El sector sponsors del evento contará con la presencia de las siguientes marcas: Hotel y Casino Condor de los Andes, Banco Supervielle, Los Andes Diario, Access Fan, Intrépida Shoes, Denver, Automotores General San Martin, Nestor Arraez, Farmacia Chester junto con Isdin, Perfumería Rouge, Todo Glamour Make Up, Mucho Peluquería, Gin Heredero, Santa Julia, Stella y A Tiempo.

ENCUENTROS DE MODA

Para acompañar esta semana de la moda, el Shopping se estarán realizando “Encuentros de Moda”. Los mismos se desarrollan desde el 19 al 21 de septiembre, a las 18:30 horas. Estos encuentros estarán a cargo de especialistas, quienes traerán una nueva mirada en temas vinculados con: cuidado de la piel, cuidado y aceptación del cuerpo y tendencias de moda para todos los cuerpos.

Estas actividades son abiertas a todo público, los interesados podrán inscribirse a través de ¡Appa! que pueden descargar desde Play Store o App Store, buscar la actividad y reservar su cupo. Será en la planta baja del Shopping. El cupo es limitado (200 personas por día).

Agenda de los “Encuentros de Moda”:

  • Lunes 19 de Sep: Eximia y Farmacia Chester. “Como armar tu rutina de cuidado de piel”, de la mano de la Dermatóloga M. Belen Giraud Billoud.
  • Martes 20 de Sep: . Yael Kritzer. “El camino hacia la aceptación corporal” Cómo sanar el vínculo con el cuerpo y recuperar la conexión interna. Perfil de Yael Kritzer. https://www.instagram.com/blogdewellness/

Yael es licenciada en nutrición y life coach, ha escrito un libro llamado la “Revolución del Bienestar” y tiene un blog sobre nutrición holística, donde dicta distintos talleres y cursos para acompañar a mujeres que quieren vivir su alimentación de manera consciente e intuitiva, aprender nutrirse y a escuchar a su cuerpo.

Nati es Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil y Periodista de Moda. Hoy es una de los grandes referentes de moda y tendencia, y aborda este tema desde una mirada integradora, mostrando la moda para distintos cuerpos y formas.