Llega a Mendoza el mayor evento Tech de la Industria Hotelera

Se trata del Hotel Summit 2022, que contará con la participación de destacados expositores nacionales y muchas sorpresas.

El próximo martes 15 de noviembre se realizará el evento Hotel Summit Mendoza 2022, cuyo objetivo es acercar tecnología e innovación al sector hotelero.

“En este encuentro nacional, grandes expertos se dan cita para compartir conocimientos, claves y las últimas herramientas a tener en cuenta a la hora de administrar y crear experiencias memorables en un hotel”, señaló Nicolás Wegher, gerente comercial de Pxsol, la empresa de software hotelero a cargo de la organización.

El encuentro será en el Mod Hotels Mendoza (Federico Moreno 1230, Ciudad) a partir de las 09:30 hs. A lo largo de la jornada, destacadas figuras de la industria brindarán conferencias 100% gratuitas sobre tendencias y nuevas tecnologías para mejorar las ventas y la operativa en los hoteles.

Speakers confirmados:

● ¿Cómo automatizar procesos claves en tu hotel? – Gisel Pizzo, jefa del Departamento Comercial de ARION Hospitality Solutions

● ¿Cómo la era de la flexibilidad abre oportunidades para la hotelería? – Adolfo Díaz, fundador de Nomadreaming

● Turismo en Argentina: el camino a la recuperación – Francisco Martín Gallego, travel market lead de Google

● ¿Cómo aumentar las ventas directas de tu hotel con Marketing Digital? – Nicolás Wegher, CSO de Pxsol

El Hotel Summit Mendoza cuenta con la participación de la Cámara Hotelera de Mendoza, Asociación de Hoteles de Turismo de Mendoza (AHT), Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza (AEHGA), Mendoza Bureau y la Cámara de Turismo de Mendoza.

La convocatoria está dirigida a revenue managers, operativos, consultores y, en general, a todo tipo de profesionales hoteleros o afines que quieran aprender sobre las próximas tendencias y desarrollos tecnológicos en el mundo de la hospitalidad.

Para informes e inscripciones, contactarse con equipo@pxsol.com