La fábrica más grande de piscinas en América Latina es Mendocina y llegó al mercado de capitales

IPC Pools recibió la noticia que estaba esperando: logró colocar 120 millones de pesos en obligaciones negociables, lo cual le permitirá apalancar el su crecimiento con todos los avales necesarios.

En un contexto en el que todo parecería ser caos, miedo e incertidumbre, es fundamental contar con empresas que motivan a los argentinos a ir por más. Aunque también es clave que ellas se sientan apoyadas y reciban la ayuda necesaria para lograr todas las metas que se propongan.

En las últimas horas la empresa de piscinas más grande de América Latina, IPC POOLS, recibió la noticia que estaba esperando: logró colocar 120 millones de pesos en obligaciones negociables, herramientas financieras innovadoras que permiten apalancar el crecimiento de empresas pujantes y en expansión, con todos los avales necesarios.

Se trata de una emisión de bonos con tasa de BADLAR más “cero” catalogada como Obligaciones Negociables PYME bajo el régimen Garantizado, que cuenta con los avales de Garantizar S.G.R. y Banco Supervielle por el total de la emisión, considerando que este último también participó como co-organizador y colocador. Además, intervino la firma Portfolio SA, en su rol de co-organizador y SJB como colocador.

“Es un hito más que genera liderazgo de la marca también en el mercado de capitales, y frente a inversores de todo el país. Además, significa un gran apoyo al sector PYME, claramente demostrado por la fuerte confianza del mercado hacia empresas que deciden financiarse a través de estas herramientas”, compartieron desde IPC POOLS.

Con casi 30 años de trayectoria, IPC POOLS tiene todas las cartas a su favor para continuar su proyección y crecimiento, tanto en el mercado nacional como en el internacional.