Grandes Cambios en Quilmes: quién pasa a manejar cinco marcas internacionales dentro de la empresa

Cervecería y Maltería Quilmes

 

La empresa anunció a Soledad Azarloza como su nueva directora de marcas globales. Trabajará con productos de popularidad global como Stella Artois, Budweiser, Corona, Goose Island y Michelob Ultra.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció el ingreso de Soledad Azarloza como nueva directora de marcas globales de la compañía. En su nuevo rol será responsable de la estrategia de las marcas de cerveza Stella Artois, Budweiser, Corona, Goose Island y Michelob Ultra, reportando al VP de Marketing, Eugenio Raffo.

Azarloza, quien se desempeñaba como directora de Marketing de Chandon en Moët Hennessy Argentina, del Grupo Louis Vuitton, asume el puesto que ocupó Juan Giovaneli por 5 años, quien se trasladará a Estados Unidos para un nuevo desafío dentro de AB InBev.

 

Soledad Azarloza marcas globales
Soledad Azarloza, nueva directora de marcas globales de la compañía

La nueva directora de marcas globales de la empresa comenzó su carrera en PepsiCo Bebidas, donde trabajó 8 años como Brand Coordinator y luego Brand Manager de marcas como Pepsi, 7Up, y portafolio de Sabores y Aguas Saborizadas. Allí lideró proyectos codo a codo con el equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, entre los que se destaca el festival Pepsi Music en 2010 y 2011.

 

Luego pasó por Danone, en el negocio de Specialized Nutrition, donde, como Marketing Manager, lideró el relanzamiento de la marca Vital, (lo que le permitió obtener un Premio Effie en Argentina y Latam por su creatividad e impacto en el negocio) y avanzó en la consolidación de Nutrilon como marca líder de mercado y rentabilidad. Además, desde este espacio se involucró en el desarrollo de políticas públicas relacionadas a los primeros mil días de vida, participando de foros como el Woman 20.

 

Galería