Eduardo Pulenta, nuevo presidente del Consejo Empresario Mendocino

Anuncio publicitario

El Consejo Empresario Mendocino (CEM) nombró al bodeguero Eduardo Pulenta como su nuevo presidente, en reemplazo de Federico Pagano, gerente de Montemar, quien pasó a ser tesorero.

Pulenta es director en Bodegas y Viñedos Hugo y Eduardo Pulenta, además de gerente de Motocicletas Royal Enfield, Vespa, Aprillia, Moto Guzzi, Porsche, Super Soco y Monopatines Segway. Estará en el cargo de presidente del CEM por dos años, hasta abril de 2024.

Liderando la comisión directiva junto a Pulenta estará Pablo Gimenez Riili, abogado y director de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, co-founder de The Vines of Mendoza y socio Fundador de la Bodega Gimenez Riili.

A través de un comunicado, el Consejo se describió como una “asociación civil sin fines de lucro creada en marzo de 1997 que nuclea a empresarios cuyo interés es realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto”.

“Tiene como objetivo realizar aportes para enriquecer el proceso de toma de decisiones de los distintos gobiernos y contribuir al esclarecimiento de los problemas económicos y sociales de la provincia de Mendoza con la mira puesta en el interés general”, agregó.

“El Consejo realiza propuestas para el conjunto de la sociedad mendocino con una mirada amplia, de largo plazo, haciendo foco en temas trascendentales para el futuro de la Provincia y la región”, consideró el escrito.

Además de los mencionados Pulenta y Gimenez Riili, la nueva comisión está compuesta por otros siete hombres y una mujer.

Pulenta Saguí resaltó la calidad humana de quienes conforman el CEM y el trabajo en equipo que se destaca siempre en cada tema que se aborda. A su vez, el Lic. Federico Pagano agradeció el apoyo y acompañamiento recibido en los dos años de su presidencia, especialmente al Dr. Leonardo Andreu en su rol de vicepresidente, destacando la nueva agenda de trabajo compartida con otras instituciones empresarias de Mendoza, junto a las de Córdoba, Entre Ríos y San Juan.

Al cerrar la reunión, el Presidente del CEM saliente, Lic. Federico Pagano, fue distinguido con una plaqueta recordatoria por su honorable gestión y en agradecimiento a la destacada labor realizada durante su mandato.

Comisión Directiva

-Presidente – Sr. Eduardo Pulenta
-Vicepresidente – Sr. Pablo Gimenez Riili
-Secretario – Sr. Leonardo Andreu
-Tesorero – Sr. Federico Pagano
-Primer Vocal – Sr. Juan Chirca
-Segundo Vocal – Sr. Rubén David
-Tercer Vocal – Sr. Fernando Llaver
-Cuarto Vocal – Sr. Federico Ostropolsky
-Primer Vocal suplente – Sra. Sofía Pescarmona
-Segundo Vocal suplente – Sr. Javier Allub

Comisión Revisora de Cuentas

-Revisor de Cuentas Titular – Sr. Ángel Cirasino
-Revisor de Cuentas Suplente – Sr. Pablo Puerino

El Consejo Empresario Mendocino es una asociación civil sin fines de lucro creada en marzo de 1997 que nuclea a empresarios cuyo interés es realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto.

Tiene como objetivo realizar aportes para enriquecer el proceso de toma de decisiones de los distintos gobiernos y contribuir al esclarecimiento de los problemas económicos y sociales de la provincia de Mendoza con la mira puesta en el interés general. El Consejo realiza propuestas para el conjunto de la sociedad mendocino con una mirada amplia, de largo plazo, haciendo foco en temas trascendentales para el futuro de la provincia y la región.

FUENTE: ECOCUYO

Autor

Carlos Patiño

Comparte en redes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Anuncio publicitario

Anuncio publicitario

Instituciones y Empresas que nos apoyan