Cyber Monday 2022: Descubre que productos se pueden comprar en cuotas sin interés

El evento de venta online se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive. A través de la página oficial del Cyber Monday podrás comprar en cuotas y sin interés.

CyberMonday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se desarrollará desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive. Durante esos días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Cyber Monday 2022: cómo conseguir cuotas sin interés

Hasta ahora, los productos que ya se encuentran disponibles para adquirir en cuotas y sin interés son los pertenecientes a dos categorías: Muebles, Hogar y Deco y Viajes.

  • Espejo Repisa Biselado Estante 50 60 Cm Living: se puede adquirir en 12 cuotas sin interés. Tiene un formato rectangular biselado espesor 3mm e incluye una repisa rectangular con incolora 8x40cm ,espesor 3/4mm y fijaciones para colgar.
  • Revestimiento Simil Piedras X M2 Rustico: el producto perteneciente a la empresa Eco Stone está hecho de una combinación de cemento, áridos finos, aditivos y pigmentos de primera calidad.
  • Paquete A Puerto Iguazú: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Puerto Iguazú en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.
  • Vuelos a Bariloche: dentro de la categoría Viajes, podrás viajar a Bariloche en 9 cuotas sin interés a través de la modalidad de Previaje, la iniciativa turística impulsada por el Gobierno que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.