Cuál fue el vino mendocino elegido por el artista Bad Bunny

Subjetivo Wines fue el elegido por el artista puertorriqueño para desembarcar en Argentina, donde se presentó en noches consecutivas en el estadio de Vélez Sarsfield.

Bad Bunny supera los 25.000 millones de streams en Spotify

Hace ya bastante tiempo que Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel global, llevando los sonidos de centro América a girar alrededor del mundo.

Cada show suyo es un acontecimiento que nadie quiere perderse. Con su último disco “Un Verano sin ti” se transformó en uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas.

blank

Para este 2022 se presentó en noches consecutivas, el 4 y 5 de noviembre, en la cancha de “El Fortín” en lo que fue un show que enloqueció a todos los argentinos, pero lo más destacado es que el artista en conjunto con Adidas Originals seleccionó un vino mendocino para estampar su firma en su visita a Argentina.

Así es, Subjetivo Wines fue la elegida para llevar adelante esta acción, que incluyó una partida limitadísima de botellas y con una etiqueta exclusiva que representa lo mejor de dos mundos.

Bajo las inscripciones “AÚN QUEDAN DOS BOTELLAS DE VINO POR SI SE JUNTAN NUESTROS CAMINOS” la etiqueta representa de manera acertada el verano, pero a la vez de manera sobria y elegante lo que representa este vino exclusivo.

Subjetivo Wines es una marca que nació en 2019 y que en sus tres primeros años de vida ya logró posicionarse en el mercado nacional e internacional como un vino joven y sin prejuicios, capaz de ser consumido por todos en todas las situaciones posibles. Siempre del lado artístico de quienes lo pueden interpretar, SUBJETIVO invita a dejar de lado los prejuicios y lanzarse al mundo con una visión abierta y relacionada a los cruces de ideas.