Celebran 30 años de Aden con Cumbre Latinoamericana de Management

ADEN, la escuela de negocios líder en formación online de Latinoamérica, cumplió 30 años impulsando la educación ejecutiva en la región, y realizó su tercera Cumbre Latinoamericana de Management – GPS para navegar en la turbulencia, reuniendo en esta ocasión a más de 50 expositores reconocidos de todo el mundo.

El evento fue los días 7,8 y 9 de junio con modalidad híbrida, y estuvo dirigido a toda persona que tenga interés en temas estratégicos del mundo de los negocios. Se impartió a través de charlas virtuales y presenciales, donde se desarrollaron temáticas claves como Metaverso, Marca Personal, Nuevos Modelos de Negocio, Supply Chain, entre otros.

La Cumbre de ADEN es elegida por profesionales cada año por el potencial de su networking y por sus presentaciones temáticas basadas en una metodología de “aprender haciendo”, donde luego de cada charla, se ponen en práctica las herramientas adquiridas.

Líderes de toda la región se reunieron para celebrar los 30 años de ADEN y abordaron temas actuales y cruciales en el mundo de los negocios; como por ejemplo, cuáles son los principales desafíos en materia de liderazgo y capital humano de cara al empleo 2030, cómo generar disrupción en los modelos de negocios o cómo aportar valor en la era de la digitalización.

Este año, la Cumbre Latinoamericana de Management 2022 ofreció dos formas de acceso. Se pudo elegir entre la modalidad premium, que otorga certificado y cuenta con beneficios exclusivos, y la modalidad freemium, con entrada gratuita.

“Hay conversaciones en las que ni siquiera podrías participar si no te actualizas. La cumbre precisamente es una salida a esto, pondrá a todos sus participantes al día con los temas que son tendencia en el mundo de los negocios. Cada expositor tiene información de vanguardia aplicada a un contexto global y multinacional. Todo esto se aprende desde la práctica, que es lo que hace la diferencia con eventos similares a la Cumbre y la posiciona en la cima a nivel regional”, afirma Andrés Culasso, vicepresidente de Operaciones de ADEN.

Para encontrar más información, puedes ingresar a https://cumbre.aden.org/

FUENTE: ECOCUYO