Boom de turistas brasileños, el vuelo Gol de San Pablo-Mendoza será diario en temporada alta

El vuelo de Gol entre São Paulo (GRU) y Mendoza, Argentina, recientemente reanudado con cuatro frecuencias semanales, pasará a ser diario en temporada alta, del 1 de enero al 28 de febrero de 2023

 

El vuelo de Gol entre São Paulo (GRU) y Mendoza, Argentina, recientemente reanudado con cuatro frecuencias semanales, pasará a ser diario en temporada alta, del 1 de enero al 28 de febrero de 2023. La información la proporcionó el gerente de Gol, Marcos Almeida, durante la Convención de Ventas de Flytour Consolidadora, que se realiza hoy en São Paulo.

“Tenemos una oferta muy grande para Argentina y la tendencia es ampliar esa conexión. Además, para el próximo año, esperamos retomar los vuelos de São Paulo a Santiago de Chile y Lima”, comenta el ejecutivo.

La aerolínea ya reanudó todos los destinos domésticos que operaba en el período previo a la pandemia, pero el número de operaciones aún no es del 100%. “Estamos al 80%, por cuenta de los internacionales. Pero a finales de este año deberíamos retomar la totalidad”, destaca Almeida. El nuevo director general de Gol, Celso Ferrer, dijo que la aerolínea volverá a su máxima potencia a partir de noviembre.

Gol redujo 10% su oferta en los meses de agosto, septiembre y octubre, por el escenario actual con la suba del dólar y el precio de los combustibles.

La aerolínea también refuerza la asociación con las agencias de viajes. “Queremos estar cada vez más cerca de estos profesionales y entendemos la importancia de eventos como este, de Flytour Consolidadora, para fortalecer la alianza con el comercio durante la recuperación”, concluye Almeida.